Skip to content

¿Listo Para Encontrarte Con Dios?

https://youtu.be/be0WPdXHEDM

 

(Romanos 3:10-11) “Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda, no hay quien busque á Dios;”

(Romanos 3:23-24) “por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús:”

(Hechos 16:31) “Ellos respondieron: ‘Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.’”

 


Hay una cita de la cual no nos podemos escaquear, que no podemos atrasar, ignorar o cancelar, y es encontrarnos cara a cara con nuestro Creador. No importa en qué fe creciste, el único hecho que no podemos cambiar es que un día moriremos y dejaremos atrás nuestro cuerpo físico. ¿Estás listo si fuera a suceder hoy? Ten en cuenta que no eres meramente un cuerpo, sino que en realidad eres un Espíritu y un Alma que vive dentro de un cuerpo.

Los ateos ignoran por completo la existencia de Dios y creen que no hay nada después de la muerte y que básicamente dejamos de existir. La reencarnación enseña que tenemos otra oportunidad de hacer bien las cosas y no enfrentarnos al juicio eterno y la separación de Dios. Esta idea del Karma pone tu destino eterno en una fórmula matemática que pesa tus buenas y malas acciones, que por cierto no tienes ni idea de cómo van las cuentas.

Encontrarse con Dios puede ser algo que te asuste o te traiga gozo, todo depende de si te has preparado para encontrarte con Él. Según la fe cristiana, solo a través de Cristo podemos evitar el juicio eterno y la separación de Dios. Si te examinas a ti mismo, verás que has pecado y quebrantado algunos de los mandamientos de Dios como mentir, robar, adulterio o codiciar, por lo que estás en peligro de enfrentarte a una condena. Pero no estás solo, ¿quién no, ha quebrantado alguno de estos mandamientos?

Este tema solo te parecerá serio cuando te des cuenta de que estarás solo cuando te encuentres con tu Creador, y solo tú tendrás que rendir cuentas de tus acciones. Dios es justo en todo lo que hace y ha dejado claro que la ignorancia hacia Cristo y de lo que Él nos ofrece no es excusa para no ser juzgado.

Te animo hoy a dar un paso de fe y apostar por las promesas de la Biblia que dicen que si confesamos nuestros pecados a Dios y aceptamos a Cristo, Él es fiel y justo para borrar todos nuestros pecados.

 

Es un paso simple que garantiza tu salvación y pone parte de la carga sobre Dios para asegurarse de que acabes en el cielo. Créeme, no tienes nada que perder que no valga la pena perder simplemente por probar lo que Jesús te ofrece.

 

 

Oraciones

• Padre Celestial, Me rodearás con cánticos de liberación, Has cambiado mi lamento en baile, Me has quitado el cilicio y me has revestido de alegría.
• Confesamos que Jesús es el camino la verdad y la vida. Perdónanos todos nuestros pecados y acéptanos en tu reino.
• Recibimos a Jesús en nuestro corazón y decidimos ser tus discípulos fieles.
• Ayúdanos a dejar atrás todos los otros dioses y tradiciones que van en contra de Tus mandamientos en la Biblia.
• Gracias por liberarnos de las cadenas del pecado y la oscuridad y por abrir nuestros ojos espirituales para ver la luz.
• Te necesitamos Señor hoy una vez más para que nos muestres Tu poder a través de nuestras vidas y para que pongas todas las cosas en su lugar para que crezcamos en el conocimiento de Jesucristo.
• Te pedimos que nos guíes al Pastor que TÚ has escogido para nosotros para que empecemos a servir en Tu reino de inmediato.
• Gracias por amarnos y elegirnos para ser tus siervos.

• Te lo pedimos en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *