Skip to content

Un Acto En Obediencia

https://youtu.be/i1_6caU65FA

 

(Ecclesiastes 9:10) “Todo lo que tu mano halle para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque no hay actividad ni propósito ni conocimiento ni sabiduría en el Seol adonde vas.”

(Hebreos 9:27-28) “Y así como está decretado que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio, así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente le esperan. ”

(Marcos 14:9) “Y en verdad os digo: ‘Dondequiera que el evangelio se predique en el mundo entero, también se hablará de lo que esta ha hecho, para memoria suya.’

 

 

Solo tienes una vida para vivir, no se puede repetir, rebobinar, avanzar o detener nuestro tiempo. Por lo tanto, vívelo con toda tu pasión, vívelo a diario, vívelo como si realmente importaras, vívelo enfocándote en lo que Dios quiere que logres hoy y, por supuesto, vívelo como si fuera el último.

No puedes recuperar tus palabras una vez pronunciadas, no puedes recuperar el tiempo que has desperdiciado, no puedes recuperar la juventud que has malgastado destruyendo tu cuerpo y tu mente. Pero afortunadamente en Dios todo es posible y Él nos asegura que cuando regresemos a Él y caminemos correctamente, nuestra vida volverá a ser de valor.

La Biblia está llena de personajes que un día decidieron tomar en serio su vida dada por Dios y se dieron cuenta de que tienen un propósito divino en Él. Actuaron con tanta pasión y dedicación que aún hoy son recordados.

Jesús mismo proclamó que la mujer que derramó el costoso perfume sobre Su cabeza en Betania sería siempre recordada… y claramente ella es y sigue siendo el tema de muchas predicaciones. Ella solo hizo este único acto que iba en contra del sentido común, pero que fue alabada por Dios. Todo lo que necesitó fue un acto, en el tiempo correcto con el corazón correcto, en otras palabras, en obediencia al Espíritu Santo.

Sin embargo, esa acción que Jesús elogió fue criticada por Judas Iscariote. Por lo tanto, cuando caminas en obediencia a Dios, y por ejemplo, diezmas, habrá quienes critiquen tu decisión. Esto se debe a que al caminar en santidad les harás conscientes a otros de sus propios pecados y de su falta de deseo de seguir a Dios.

Elige hoy caminar con Jesús y permite que Él te use para dejar un legado lleno de honor. Tú también puedes cambiar vidas y pasar a la historia como un poderoso siervo de Dios, todo lo que se necesita es UNA acción en obediencia, y Dios hará el resto.

 

 

No hay nada que puedas hacer, una vez que estes muerto. O estarás en la presencia de Jesús constantemente alabándolo o estarás separado de Él en el Infierno pagando por tus pecados.

 

 

Oraciones

• Padre Celestial, Tú has perdonado todas mis iniquidades y sanado mis enfermedades. Has redimido mi vida de la destrucción. Me has coronado con amor y bondad y tierna misericordia.
• Gracias por un día más de vida, donde podemos ser instrumentos para el bien en Tus manos.
• Te pedimos que nos limpies una vez más hoy de todos nuestros pecados a través del sacrificio de Jesús en la cruz.
• Perdónanos por perder nuestro tiempo y no ser fructíferos para el Reino. Te pedimos que nos ayudes a tener un impacto en nuestra generación, comunidad, redes sociales y familia para traer gloria a Tu nombre.
• Que podamos cambiar vidas a nuestro alrededor a través de todo lo que Tú nos hagas hacer hoy.
• Sabemos que somos valiosos y que te importamos y somos parte de un gran plan divino.
• Gracias por darnos la oportunidad de generar cambios importantes en el mundo.
•
• Te lo pedimos en el Poderoso Nombre de Jesús. Amén.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *