Skip to content

Está En Sus Manos

(Génesis 50:20) “Vosotros pensasteis mal sobre mí, mas Dios lo encaminó á bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida á mucho pueblo.”
(Romanos 8:28) “Y sabemos que todas las cosas ayudan a bien, a los que aman a Dios, a los que conforme a su propósito son llamados.”

A diaro, el diablo está planificando ataques para desanimarte, impedir que avances en Dios y acabar prematuramente con tu vida. Sin embargo, sin importar los planes que lance contra ti, Dios tiene el poder de cambiarlos para tu beneficio. Él tiene la última palabra, y el enemigo solo puede hacer lo que Dios le permita hacer. Cuando Jesús resucitó de entre los muertos, tomó las llaves de la muerte y nos las dio a nosotros, sus discípulos. Por lo tanto, depende de nosotros si elegimos vivir para Dios o rechazarlo y caer bajo el poder de Satanás.

No importa hasta dónde llegue el diablo para derribarte, si te aferras a Jesús, nada te impedirá lograr las grandes cosas que Dios tiene en mente para ti. Él está constantemente velando por nosotros y protegiéndonos. Nada puede dañarnos sin Su conocimiento.

Este es el asombroso poder del Dios de la Biblia. No importa las malas decisiones que hayas tomado en un momento de debilidad, inseguridad emocional, inmadurez, falta de dominio propio o cualquier otra razón… Dios puede cambiar completamente el resultado para que sea beneficioso para ti. En otras palabras, Él puede borrar por completo tu Karma negativo.

Si elegiste estudiar la carrera equivocada, casarte con la persona equivocada, vivir en el país equivocado, asociarte en el negocio equivocado, construir tu casa sobre la arena en vez de La Roca… no pierdas la esperanza. No tienes que dormir en la cama que hiciste o caer dentro del hoyo que cavaste con tus propias manos.

Si decides hoy arrepentirte, amarlo sobre todas las cosas y simplemente rendirte al poder que está en el Nombre de Jesús, Él puede hacer que tu futuro brille de nuevo.

Jesús, no solo nos salvara de la eternidad en el infierno sino también de las consecuencias de nuestras malas decisiones en la vida.

Oraciones

• Padre Celestial, Tú eres el Señor que ha echado de delante de nosotros naciones grandes y fuertes. Señor, me hiciste confiar cuando estaba sobre el pecho de mi madre. En pastos verdes me haces descansar y me guías junto a aguas de reposo.
• Gracias Padre, que nada de lo que sucede está fuera de tu alcance o conocimiento.
• Gracias porque nos cuidas y nos proteges de nuestro enemigo.
• Gracias porque no importa lo que el enemigo lance contra nosotros, lo transformaras para nuestro beneficio.
• Gracias porque eres capaz de convertir nuestro pasado rebelde en un testimonio para los demás.
• Perdónanos por las elecciones equivocadas que hemos hecho en el pasado sin consultarte o en nuestro estado de rebeldía.
• Declaramos que todas las cosas obrarán para nuestro bien porque hemos escogido rendirnos a Cristo.
• Traemos confusión a todo plan del enemigo para separarnos de Jesús.
• Declaramos que aunque hubo un plan de muerte prematura, lo has cambiado para preservar nuestras vidas.

• Te Lo pedimos en el poderoso nombre de Jesús. Amén

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *