Skip to content

Habla Palabras De Vida

 

(Proverbios 21:23) “El que guarda su boca y su lengua, su alma guarda de angustias.”

(Proverbios 18:8) “Las palabras del chismoso son como estocadas, y penetran hasta lo más profundo del vientre.”

(Proverbios 15:4) “La lengua sana es árbol de vida; mas la perversidad en ella es quebrantamiento de espíritu.”

(Hebreos 11:3) “Por fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de manera que lo que se ve, fue hecho de lo que no se veía.”

 

 

¿Cómo creó Dios todo lo que vemos a nuestro alrededor? Fue sólo por el poder de Su palabra. Somos creados a Su imagen y semejanza y por lo tanto también tenemos el poder de crear vida en lo espiritual a través de nuestras palabras. Podemos construir o destruir cualquier cosa que queramos en la vida, simplemente declarándolo en oración y confesándolo con nuestra boca. No estoy hablando de la confesión positiva o de ignorar los problemas a cuales nos enfrentamos.

El diablo y los problemas de la vida no se esfuman simplemente ignorándolos. Nadie llega a ninguna parte ignorando un problema. Sin embargo, al reconocerlos y luego cancelar el poder y la influencia que tienen sobre nosotros, podemos cambiar nuestro futuro. Una vez que somos capaces de ver las cosas con claridad, podemos declarar las promesas de Dios sobre esos problemas en lo espiritual y verlos desaparecer en lo natural.

Las palabras nos pueden herir o curar. Elige sanar tu futuro y herir los planes de Satanás contra ti. No te preocupes más por defender tu pasado hablando constantemente de ello y justificándolo. Si Dios puede perdonar y borrar tu pasado, también puede defenderte y asegurarse de que las personas solo vean la nueva vida en abundancia que Cristo te da ahora.

La mejor manera de averiguar si Dios no aprueba de alguien en tu vida, es ver si te trata como Él lo hace. En otras palabras, olvidan tus errores del pasado y desean que prosperes. No cometas el error de tratar de complacer a aquellos que no están dispuestos a cambiar su opinión sobre ti o a verte como Dios te ve.

Si realmente quieres olvidarte de algo, deja de hablar de ello y deja de recordárselo a los demás. Dios ha cancelado todos tus pecados en la cruz y no los traerá de nuevo a la luz. Entonces, ¿por qué insistes en recordarle a Él y al diablo tus errores del pasado?

 

 

No puedes evitar que la gente dispare contra ti debido a tus fracasos, pero no tienes porque proporcionarles la munición.

 


Oraciones

• Jesús, eres más grande que Jonás. Eres más grande que Salomón. Eres más grande que todos.
• Gracias, Padre, porque estamos hechos a tu imagen y semejanza.
• Gracias, que tenemos poder sobrenatural en nuestras palabras.
• Perdónanos por usar este poder para destruir vidas en lugar de edificarlas.
• Perdónanos por ignorar nuestras faltas y errores pensando que simplemente desaparecerán.
• Danos hoy la sabiduría para usar nuestras palabras para construir un futuro brillante para nosotros y aquellos a quienes amamos.
• Cancelamos ahora todas las palabras destructivas que hemos hablado sobre nosotros y las reemplazamos con Tus promesas.
• Que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean agradables hacia ti, oh Señor.
•
• Te lo pedimos en el poderoso nombre de Jesús. Amén

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *