Skip to content

Hora De Arrepentirse

https://youtu.be/CP9ZNofs4fY

 

(Apocalipsis 2:20-21) “Pero tengo esto contra ti: que toleras a esa mujer Jezabel, que se dice ser profetisa, y enseña y seduce a mis siervos a que cometan actos inmorales y coman cosas sacrificadas a los ídolos. Le he dado tiempo para arrepentirse, y no quiere arrepentirse de su inmoralidad.”

(Santiago 4:10) “Humillaos en la presencia del Señor y Él os exaltará.”

(Hebreos 12:5-6) “Y estáis ya olvidados de la exhortación que como con hijos habla con vosotros, diciendo: ‘Hijo mío, no menosprecies el castigo del Señor, ni desmayes cuando eres de él reprendido. Porque el Señor al que ama castiga, y azota á cualquiera que recibe por hijo.’”

 

 

¿Cuál es el significado real del arrepentimiento? Es mucho más que sencillamente decir que te arrepientes de lo que hicistes, literalmente, significa cambiar de sentido en tu forma de pensar y tus acciones y volver a Dios. Uno puede arrepentirse por cometer un error, pero si sigue cometiendo el mismo error una y otra vez, entonces no hay un arrepentimiento de verdad.

Aquellos que están en la cárcel pueden confesar que se arrepienten de su crimen, o incluso derramar lágrimas por la situación en cual están. Sin embargo, la mayoría de ellos no se arrepienten en serio, ya que la razón de su tristeza no es por el pecado o el crimen que cometieron, sino porque los pillaron tras cometer ese crimen y ahora están siendo castigados. Esto es obvio, ya que muchos vuelven a sus actos criminales una vez que han cumplido su condena.

Cuando Jesús empezó su ministerio, no comenzó predicando: ‘Dios te ama, te espera una vida mejor si me sigues, te sanaré, te prosperaré y te bendeciré.’ No, no fue así. Empezó predicando… ‘¡ARREPENTIOS! Porque el Reino de Los Cielos está aquí.’

Arrepiéntete de hacer tu propio sistema humano para recibir el perdón de pecados e ignorar la salvación que Dios quiere darte como un regalo a través de Su gracia. Arrepiéntete de la religión y las tradiciones muertas que no traen cambios a tu vida, sino que en realidad acaban dando un falso sentir de justicia.

Dios sabe cómo alcanzar a cada uno de nosotros y doblegarnos hasta el punto en que nos arrepintamos y nos rindamos a Cristo para que nuestros pecados sean lavados. Él hará esto porque es un Padre de amor y no quiere que pasemos la eternidad separados de Él.

(“Humillarte ante Dios cambiará las cosas en tu vida cuando nada funciona a tu favor. Antes de dar un paso más, quédate a solas con Dios, arrepiéntete de tu desobediencia y deja que Él te restaure a una relación más íntima. Él te está esperando. ”-Bob Gass)

 


Hasta que no entendamos que el Padre Celestial corrige a los que ama, nunca experimentaremos la plenitud de ser Sus hijos. Por lo tanto, arrepiéntete de tus caminos y entrégate a Él hoy.

 

 

Oraciones

• Padre Celestial, Tú me has enseñado desde mi Juventud. Tú eres el Señor mi Dios, que me enseñas para sacar provecho. Tú eres el que me guía por el camino que debo seguir.
• Admitimos que hemos cometido muchos errores en la vida y necesitamos Tu ayuda.
• Nos arrepentimos ahora mismo de la forma en que hemos hecho las cosas y tomamos la decisión de cambiar nuestros pensamientos, palabras y acciones.
• Te agradecemos por Tu paciencia con nosotros y Te pedimos que nos perdones por haber rechazado Tus caminos.
• Derribamos toda imaginación y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Ti, y llevamos cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.
• Nos humillamos ante Ti para que nos levantes a la vista de todos.
• Aceptamos Tu corrección ahora mismo en nuestras vidas y Te pedimos que nos sigas tratando como a Tus hijos.
• Gracias por esta oportunidad de arrepentirnos de haber rechazado a Cristo como nuestro salvador y poder comenzar de nuevo contigo.
•
• Te lo pedimos en el Poderoso Nombre de Jesús. Amén

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *