Skip to content

No Ignores Las Provisiones De Dios

 

(Salmos 21:11) “Aunque intentaron el mal contra ti, y fraguaron una conspiración, no prevalecerán.”

(Deuteronomio 8:18) “Mas acuérdate del SEÑOR tu Dios, porque Él es el que te da poder para hacer riquezas, a fin de confirmar su pacto, el cual juró a tus padres como en este día.”

(Oseas 4:6a) “Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento…”

 

Solo aquellos con una mentalidad de pobreza andan diciendo que las bendiciones y provisiones de Dios son solo espirituales e ignoran lo material. Solo aquellos que piensan que no se merecen un buen coche, una buena casa o más que suficiente para viajar por el mundo, andan resentidos por lo que otros tienen. Solo aquellos que se sienten condenados por sus pecados todavía piensan que necesitan sufrir por su pasado. Si has rendido tu vida a Jesús por completo, ahora eres un hijo de Dios y necesitas ser consciente de todo lo que Él ha provisto para ti a través de la cruz.

1.) Él te ha limpiado de todos tus pecados y ha pagado en su totalidad por tu alma. Así que deja de intentar pagar por tus pecados y errores o creer que tendrás que pagar por ellos en el futuro.

2.) Él te ha librado de toda enfermedad y dolencia para que tengas una vida larga y fructífera. Así que deja de solo pedir sanidad y comienza a declararla sobre tu vida y la vida de los demás.

3.) Él ha puesto en marcha económicamente más de lo que necesitarás para bendecir a otros y completar los planes de Dios para tu vida. Así que deja de estar satisfecho con las migajas y siéntate a la mesa que Dios ha preparado para ti.

4.) Él ya ha abierto las puertas que estaban cerradas para otros para que solo tú obtengas favor. Así que deja de rendirte incluso antes de intentarlo y pide con confianza esperando recibir todo lo que pidas.

5.) Ha destruido los planes del enemigo contra ti para que nada se interponga en tu camino. Así que no permitas que el miedo controle más tus decisiones.

6.) Él te ha dado el terreno en el que te encuentras para reclamar y conquistar. Así que anda sabiendo que perteneces allí, eres favorecido allí y serás bendecido allí donde estés.


Estas son solo algunas de las promesas y verdades que todo cristiano nacido de nuevo necesita entender y reclamar. Sin embargo, la mayoría de nosotros no dedicamos tiempo a escudriñar las Escrituras, y preferimos acabar siguiendo las enseñanzas de otros y dependiendo de su fe. No conocer la Palabra de Dios puede limitar o detener por completo nuestra madurez y bendiciones espirituales y materiales.

Pregúntate esto. ¿Cómo podemos llegar a todas las naciones si estamos sin blanca? ¿Cómo podemos cosechar si no estamos dispuestos a sembrar? ¿Cómo podemos amar y perdonar si primero no hemos experimentado el amor y el perdón de Dios?


La prosperidad es, tener más que suficiente para cumplir los planes de Dios. La sanidad es, creer que Cristo cargó con todas nuestras enfermedades en la cruz. Perdonar es, estar agradecido por cómo Él nos perdonó primero.

 

Oraciones

• Padre, eres exaltado muy por encima de todos los dioses, eres temible sobre todos los dioses, eres sobre todos los dioses.
• Gracias, Padre, porque ya has preparado todas las cosas para que prosperemos y tengamos éxito en todo lo que hacemos.
• Gracias que si nos has llamado para Tu obra, ya has provisto por nosotros.
• Te agradecemos por tu favor con el hombre y porque podemos esperar recibir mucho más abundantemente de lo que pedimos o imaginamos.
• Pedimos ahora mismo todo lo que necesitamos para cumplir Tu llamado en nuestras vidas.
• Cancelamos cada mentira de Satanás con respecto a quién Tu eres.
• Nos aferramos a la verdad y a las promesas de Tu Palabra.
• Enséñanos a caminar con autoridad en lo natural y lo espiritual.
• Danos la actitud de herederos e hijos del Todopoderoso, y borra la mentalidad de los mendigos y de aquellos que piensan que no merecen nada bueno en la vida.
• Pedimos hoy un cambio total en nuestra mentalidad, en nuestra vida y en nuestros deseos.

• Te lo pedimos en el Poderoso Nombre de Jesús. Amén

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *