Skip to content

Oraciones Serias

 

(Ezequiel 22:30) “Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí por la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.”

(Salmos 106:23) “Y dijo que los hubiera destruido, de no haberse interpuesto Moisés su escogido ante Él en la brecha, a fin de apartar su ira, para que no los destruyese.”

 

Eres peligroso para Satanás hasta tu último aliento. Por eso está impulsando leyes para la eutanasia. Si tienes a Cristo viviendo dentro de ti, cada oración tuya puede hacer huir a los demonios, mover montañas que bloquean el camino a misioneros, abrir los ojos espirituales de los que adoran ídolos, proveer y fortalecer a los que sirven en el ministerio, traer esperanza a los desesperados y libertad a los cautivos.

Incluso si eres un vegetal y ni siquiera puedes comer o beber por tu cuenta, aún puedes cambiar la vida de alguien o derrocar a un gobierno, solo con orar. Esto no es poca cosa, ya que muchos viven, teniendo dinero, salud y talentos, pero nunca hacen ningún bien a nadie sino a sí mismos.

Dios se mueve a través de nuestras oraciones. A él no le importa si es un predicador mundialmente famoso el que ora, o una viuda de 90 años, siempre y cuando oremos según Su voluntad, a través del poder del Espíritu Santo y en el nombre de Jesús. Él siempre está buscando a aquellos que intercedan y estén dispuestos a detener los ataques de Satanás y el castigo por quebrantar las Leyes de Dios.

Moisés se posiciono en la brecha entre la ira de Dios y el pueblo de Dios que lo había desobedecido. Pidió misericordia para ellos e incluso ofreció su vida a cambio. Esa es la intercesión verdadera, el sacrificio de verdad, y lo que realmente mueve a Dios a cambiar las cosas por nosotros.

Cuando decides interceder en oración, ten en cuenta que le estás pidiendo a Dios que detenga las causas naturales de la muerte, el pecado y la rebelión que hemos traído sobre nosotros mismos. Esto es poderoso y no debe tomarse a la ligera a menos que estés dispuesto a perder todo y a todos en tu vida, tal como lo hizo Moisés. Los verdaderos guerreros de oración saben esto y es por eso que Dios no pudo encontrar a nadie que se pusiera en la brecha por Su pueblo.

 

Tus oraciones serias de intercesión no tendrán mucho poder hasta que primero estés dispuesto a perderlo todo y a todos para que Dios responda.

 

Oraciones

• Padre Celestial, Tú eres el que abrió la boca del burro para hablar. Hiciste que el sol se detuviera sobre Gabaón y la luna en el valle de Ajalón.
• Gracias, Padre, por escuchar cada una de nuestras oraciones y darnos pronta respuesta.
• Gracias por el poder que tenemos a través de la oración.
• Perdónanos por no usar este poder en la plenitud de su capacidad.
• Perdónanos por no tomarnos enserio la intercesión y la guerra espiritual.
• Pedimos que crezcamos espiritualmente y comencemos a interceder por nuestra familia, nuestra iglesia y nuestra nación.
• Enséñanos a orar según Tu voluntad con poder y autoridad.
• Declaramos que moveremos montañas, liberaremos a los cautivos y tendremos testimonios para compartir por causa las oraciones que nos harás orar.
• Enséñanos cómo construir espiritualmente un cerco para proteger nuestras vidas y las de nuestros seres queridos contra el poder de Satanás y el pecado.
•
• Te lo pedimos en el poderoso nombre de Jesús. Amén

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *